Hola!

Somos un emprendimiento familiar made in Chile, que nace en las playas de la V región gracias a nuestros hijos: Iñaki, Lupe, Lautaro y Gracia.

En nuestra casa somos todos bien patiperros y aventureros, tratamos de hacer harta actividad con los peques al aire libre -para entretenerlos y cansarlos jiji- y así descubrimos y nos enamoramos de las bicicletas de equilibrio. Fue tanto nuestro fanatismo, que entre vuelta y vuelta, empezamos a soñar con fabricar la nuestra. Probamos varias marcas; hicimos algunos arreglos, mejoras y prototipos… hasta que creamos Banana Road :)  Que a todo esto, el nombre «Banana» se le ocurrió a uno de nuestros hijos y el «Road» se lo sumamos nosotros para graficar este viaje/camino que estamos recorriendo juntos.

Pronto esperamos tener nuevos productos, todos enfocados en que los niñ@s puedan vivir experiencias significativas en torno al juego y al movimiento. Ese, creemos, es el medio natural para que desarrollen todas sus capacidades, habilidades y talentos.

Si tienen algún comentario, sugerencia, pregunta o un  saludo buena onda, no duden en escribirnos por la sección “Contacto” o a nuestro Instagram: @bananaroad_cl

Saludos,

Mimi y Tulio.